POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
PARA VENTAS FÍSICAS.
Estimado cliente,
con gusto te compartimos nuestras
políticas de cambios y devoluciones.
1. El cliente tiene un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la recepción de la mercancía para notificar cualquier error relacionado con la misma.
2. Para iniciar el proceso de cambio o devolución, el cliente debe enviar fotografías de la mercancía, del empaque y la etiqueta de la mensajería, junto con el comprobante de pago y la solicitud original, al correo contacto@kobatextextil.com.mx.
3. Una vez que se reciba la confirmación del correo electrónico, se procederá al cambio o devolución de la mercancía.
4. La mercancía debe ser devuelta en su estado original, con su etiqueta y envoltura originales.
5. La mercancía no debe presentar ningún rastro de corte o alteraciones. En caso de presentar alteraciones, no será apta para cambio o devolución.
6. Los cambios y devoluciones se pueden realizar por el mismo producto, siempre y cuando haya existencia del mismo o, en su defecto, por alguna otra mercancía equivalente en valor.
7. No se realizarán devoluciones de efectivo en caso de cambios o devoluciones, solo se permitirá el cambio de mercancía.
8. El plazo máximo para realizar cambios o devoluciones es de 8 días naturales a partir de la fecha de venta.
9. Para solicitar un cambio o devolución, es necesario presentar la mercancía en su estado original, incluyendo etiquetas, envolturas, ticket de venta y nota correspondiente.
10. Las devoluciones no están disponibles para productos adquiridos bajo promociones o descuentos especiales
11. Los cambios y devoluciones solo se podrán realizar por el mismo producto si hay existencia del mismo. En caso de no haber disponibilidad, se podrá elegir otra mercancía de valor equivalente.
12. No se realizarán devoluciones de efectivo en ningún caso. Los cambios y devoluciones se realizarán exclusivamente mediante la sustitución de la mercancía.
13. El cliente deberá presentar el ticket de venta original como comprobante de la adquisición al momento de realizar el cambio o devolución.
14. Los gastos de envío relacionados con el cambio o devolución serán responsabilidad del cliente, a menos que exista un error por parte de la empresa en el envío o producto entregado.
15. El estado de la mercancía será evaluado por personal autorizado de la empresa para determinar su elegibilidad para cambio o devolución.
16. En caso de que la mercancía se encuentre agotada y no sea posible realizar un cambio por un producto equivalente, se ofrecerá un crédito en forma de vale o tarjeta de regalo por el valor de la mercancía devuelta.
17. Estas políticas de cambios y devoluciones aplican únicamente a compras realizadas en la tienda física, en el sitio web oficial y en las redes sociales de KOBATEX TEXTIL.
18. La mercancía no debe mostrar signos de cortes, manchas, impresiones/sublimaciones o alteraciones. En caso de que se detecten alteraciones, no se podrá realizar el cambio o devolución.